domingo, 25 de febrero de 2007

Ver los Oscar por Internet gratis

PARA VER LOS OSCAR EN DIRECTO LEE UN POCO MÁS ABAJO

tepindro

Bueno, por fin llegó la gran noche. La 79ª edición de los Oscar, con renovación formal de la mano de la presentadora Ellen DeGeneres (difícil superar lo mejores tiempos de Billy Crystal) y un claro sabor mejicano (por los Del Toro, Iñárritu y Cuarón). Como ya es habitual, Canal Plus se está volcando con la cobertura de la gala y ha preparado un especial con emisión de películas, flashes, spots... La buena noticia es que, desde que presenta en Cuatro, Ana García Siñeriz ya no se implica en la retransmisión de estos galardones. En su lugar, tendremos a Angels Barceló, Cristina Teva y Jaume Figueras. Solución de compromiso o no, como buen tepindro que soy, tan solo espero que hayan mandado a la gran Raquel Sánchez Silva a hacer las entrevistas a pie de alfombra roja. Y puestos a pedir, que al día siguiente emitan un resumen decente en Cuatro, como antaño hacía el Canal Plus en abierto. Pero mejor no fantaseemos mucho.

Si usted es como yo, cinéfilo empedernido pero no abonado de Digital+, sepa que puede ver la gala a través de la Red. Se trata de un deporte de riesgo en el que nunca se sabe lo que puede pasar, pero llevo dos años haciéndolo y la experiencia no puede ser mejor. El año pasado vi la ceremonia a través de una televisión turca que emite en streaming (o lo que es lo mismo, en tiempo real a través de Internet) y quedé muy satisfecho. Obviamente, los comentarios del canal en el que lo vean no serán en castellano de Torrelodones, pero mejor que los mini-resúmenes del telediario del día siguiente. La realización es la misma que la de la ABC, así que no se perderán nada que vaya a ver el resto del mundo.

Para los comentarios les recomiendo que sintonicen en el dial de sus radios. Es posible que haya algo de desfase entre radio y retransmisión en Internet, pero a mí no me importa demasiado. Si es la radio lo que va por delante (lo más habitual) me sirve para, a priori, escrutar mejor las imágenes que sé que voy a ver. Es genial observar atentamente el careto de los ya sabes no ganadores en las categorías principales y su reacción después de la cantinela de "and the Oscar goes to...".

Si quieren comentarios rigurosos: escuchen al equipo de Lo que yo te diga de Cadena Ser (a partir de las 01:30 h.), que cuenta con enviados especiales a LA.

Si quieren comentarios jachondos a la par que rigurosos: escuchen al Salas y a "el Monaguillo" en No son horas, de Onda Cero.

VER LOS OSCAR EN DIRECTO* (ACTUALIZADO)

¡Por tepindro!, son las 22:35 h. y ya he conseguido sintonizar... ¡nada menos que la propia ABC! Están echando un partido de la NBA entre los Cavaliers y los Miami Heat. Bien, por partes.

Por desgracia, todos los canales streaming están saturadísimos por lo que no ofreceré un enlace en el que hacer click y empezar a ver el canal en el Windows Media Player. Se necesita tener un sencillo programita para ver la TV por Internet (IPTV), una especie de P2P (como el eMule) en el que todos los conectados (yo mismo incluido) estamos compartiendo la señal de la ABC. Eso sí, es sencillísimo de usar y se ve de lujo. Pasos a seguir:

1. Descarga el TVUPlayer (3.1 MB)
2. En cuanto esté instalado (menos de medio minuto), inicia la aplicación y desplázate por el cuadro de la izquierda (All Channels) hacia abajo hasta alcanzar el canal "51222 Academy Awards!". Haz clic sobre este canal. Tarda unos minutos en empezar a verse y escucharse sin interrupciones, pero luego va perfectamente.
3. Para ver la imagen a tamaño completo, doble clic sobre la pantalla del canal.


Si tienes un blog o página web, estaría encantado de que me enlazaráis a este blog con el siguiente código:



O lo que es lo mismo, selecciona la palabra "Tepindro" y ponle un link a http://tepindros.blogspot.com

Es importante que el enlace se haga como he descrito para darnos a conocer como deseamos.

ENLACES ALTERNATIVOS


[0:05] Si eres de los extraños casos a los que no le funciona el TVUPlayer, aquí tienes una página con varios enlaces a televisiones extranjeras que van a emitir la gala en streaming (gracias a Ignatiusmismo).

COMIENZA EL PRE-SHOW

[0:31] Empieza la red carpet en ABC... Ignatiusmismo nos cuenta que en el canal 38474 del TVUPlayer "2007 Academy Awards (L)" también están emitiendo la previa de la gala. No he podido verlo, pero creo que
el canal 38474 es E!

Muchas gracias a todos. Podemos ir comentando la gala a través de los comentarios de este post. Cualquier problema técnico, al mismo sitio.


- La calidad de imagen es simplemente genial.
- Es necesario disponer de una conexión de banda ancha decente (mínimo ADSL 1 Mega) y tener instalado el Windows Media Player 9.

Etiquetas: , ,

82 comentarios:

Blogger Entrecalderos ha dicho...

El comentario está muy bien, pero... ¿cual es la dirección del enlace?...

25 de febrero de 2007, 10:57  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Esta noche, sobre la 1:00-1:30, el enlace será funcional. Gracias por tu interés.

25 de febrero de 2007, 11:18  
Blogger Javi de Coruña ha dicho...

Muchas gracias!!!! Yo nunca vi una gala de los oscars en mi vida. Esta será la primera, así que todo lo agradezco muchisimo jeje

25 de febrero de 2007, 11:55  
Blogger Shiba ha dicho...

Ya he leído y probado lo de la televisión turca vía Internet-... la verdad, no sé si aguantaré así, probablemente acabe o escuchándolo por la radio o viéndolo al día siguiente... o convenciendo a mis padres de una vez para que compren Digital +.

Saludos.

25 de febrero de 2007, 12:48  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Ya podéis ver todita la gala, prolegómenos incluídos. Si seguís los pasos posteados. No os vais a arrepentir

De nada Javi. A ver si los disfrutamos todos como está mandado.

Lo de la tele turca este año va fatal, Lucinda. Merece la pena descargarse el programita en cuestión... se ve perfecto y se escucha mejor aún. Seguimos hablando por aquí.

25 de febrero de 2007, 13:45  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Mil gracias Pedro Luis por la generosidad de compartirlo.

25 de febrero de 2007, 14:02  
Blogger knebell ha dicho...

Hola, he seguido todos los pasos del TVUPlayer y tengo el windows media version 10 pero no me funciona el enlace, se pone connecting y luego despues de un rato se queda en sttoped. ¿Tengo que hacer algo que no se? Jo que rabia,llevo toda la tarde con ello y nada. ¿Me podrias ayudar? Muchas gracias

25 de febrero de 2007, 14:09  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

No las merezco, de veras. Os animo a compartir esta información donde os apetezca, todavía queda un rato para que empiece la ceremonia...

25 de febrero de 2007, 14:11  
Blogger knebell ha dicho...

Segun dices Pedro Luis en tu post , no estaria el enlace funcional hasta la 1 o 1.30 de la madrugada, pero luego decias que si estaba. entonces no conecta a la ABC por eso? Tengo que esperar a la 1 o ya deberia funcionar, sigo intentando y no veo nada, no se me conecta ademas ninguna cadena de los enlaces...:-(

25 de febrero de 2007, 14:12  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de febrero de 2007, 14:13  
Blogger knebell ha dicho...

He seguido los pasos:
1. Bajarme TVUPlayer
2. INstalarlo en mi PC
3. Abrirlo y en la pantalla de la izquierda pinchar en el enlace al canal 51222 Academy Awards
4. Esperar a ver que pasa, pero no pasa del connecting y luego salta el stopped

Tengo ONO por cable de 4 megas (1 de media de velocidad)
y Windows Media Player version 10.0

¿Que falla entonces?

25 de febrero de 2007, 14:15  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Knebell, ya te debería estar funcionando con la emisión normal de ABC. Un partido de la NBA, como he comentado

El problema que comentas no sé si será por tu PC o porque la red está saturándose y necesitas esperar a que alguien deje libre su "butaca". Si a alguien más le está pasando, que lo comente y así salimos todos de dudas.

25 de febrero de 2007, 14:16  
Blogger knebell ha dicho...

Vaya, que mala suerte entonces, es decir tengo que ir intentando hasta que me conecte entonces? Solo por curiosidad cuanto tiempo suele tardar en conectar en minutos sitodo fuese bien.. 2 5 7 minutos?

Y muchas gracias Pedro Luis, es un detalle que hayas facilitado esta opcion a los que nos encantan los oscars y el cine en general

25 de febrero de 2007, 14:16  
Blogger knebell ha dicho...

Ah me acabo de dar cuenta que en la parte inferiro donde salia el connectong ,e aparece intermitente lo siguiente: Download 0 kps/0 MG es decir que no se carga buffer ninguno....

25 de febrero de 2007, 14:18  
Blogger knebell ha dicho...

Jo, nada, no consigo nada, que rabia, llevo desde las 4 de la tarde buscando la forma y ahora que casi parecia no consigo ver nada ni que funcione este reproductor. ¿Tengo que tener el windows media player abierto? Es que ya no seq ue hacer si reiniciar el pc y probar de nuevo o que...

25 de febrero de 2007, 14:23  
Blogger knebell ha dicho...

Jo, nada, no consigo nada, que rabia, llevo desde las 4 de la tarde buscando la forma y ahora que casi parecia no consigo ver nada ni que funcione este reproductor. ¿Tengo que tener el windows media player abierto? Es que ya no seq ue hacer si reiniciar el pc y probar de nuevo o que...

25 de febrero de 2007, 14:23  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Me está diciendo gente por otro lado que le funciona bien, así que es cosa de tu máquina. A ver si encuentro alguna alternativa...

25 de febrero de 2007, 14:27  
Blogger Juanka ha dicho...

Hay que descargar el tvplayer buscarlo en Google

25 de febrero de 2007, 14:46  
Blogger Juanka ha dicho...

a mi me funciona perfectamente lo tengo istalado hace tiempo para ver futbol.
si teneis algun antivirus abierto cerrarlo por que igual capa la recepcion.

25 de febrero de 2007, 14:48  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Ahí tienes una respuesta, Knebell. Mira a ver si es cosa del firewall o el antivirus.

25 de febrero de 2007, 14:50  
Blogger Juanka ha dicho...

Aqui teneis para descargar el programa y un tutorial espero que os sea de ayuda

http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

25 de febrero de 2007, 14:52  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias. Se ve perfectamente. Todos los años podremos verlo a través de este programa? Mis amigas y yo andabamos buscando algo así porque nos reunimos siempre y ya no hay nadie que esté abonada.

25 de febrero de 2007, 14:57  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

A mí no me da problemas. He aquí una alternativa para Knebell y otros que tengan problemas con TVUPlayer:

http://www.quiero.tv/tv/oscars/

Suerte.

25 de febrero de 2007, 14:58  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de febrero de 2007, 14:59  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

En el canal 38474 2007 Academy Awards (L): puede verse ya el pre-Show.

25 de febrero de 2007, 15:03  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

En TVUPlayer canal 38474 Academy Awards! están poniendo un boletín de noticias después del cual comenzará el pre-show con la llegada de estrellas por la alfombra roja. Se ve increible.

25 de febrero de 2007, 15:13  
Blogger Francisco Guitián Briz ha dicho...

se ve muy bien y se oye mejor, espero que dure asi durante toda la gala, a veces, tarda un poco el almacenar, pero supongo que sera por la conexion, pero por lo demás está perfecto, muchas gracias y buen trabajo

25 de febrero de 2007, 15:21  
Blogger Francisco Guitián Briz ha dicho...

por cierto quien creeis que va a ganar? espero que el laberinto del fauno gane algun oscar y penelope lo tiene dificil ppero ya se vera un saludo.

25 de febrero de 2007, 15:23  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Sería una inmoralidad que Scorsese no se lo llevara, como el técnico de sonido que ha sido nominado en otras 18 ocasiones (qué maldición la de este pobre hombre).

Que Pe ganara sería una una sorpresa para todos... Los de El Laberinto del Fauno van a volver contentos...

Y ojito con el "Príncipe de Bel-Air", que esta noche puede dar el campanazo. En "En Busca de la Felicidad" lo borda.

25 de febrero de 2007, 15:41  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Espero que Scorsese se lo lleve, no así su película, creo que Babel está mejor situada.

Para Penélope estár nominada significa pasar a la primera división en cuanto a futuros proyectos. Pero la veteranísima Helen Mirren ha arrasado con todos los premios previos al Oscar.

Creo que El laberinto del Fauno está muy bien colocada como película de habla no inglesa. La música es de Javier Navarrete, un Burgales en Hollywood.

Personalmente tengo mucha simpatía a Pequeña Miss Sunshine, una película independiente dirigida por una pareja (Jonathan Dayton/Valerie Faris) que hacía vídeos para la MTV, y que me ha arrebatado el corazón, con ese truco narrativo maravilloso que se repite a lo largo del metraje, lo de la furgoneta, y la estupenda música de Michael Danna junto al grupo Devotchka.

25 de febrero de 2007, 15:54  
Blogger Ire Ne ha dicho...

Muchísimas gracias por el enlace, una total pasada ver los oscars así, todos los años hacía lo imposible y acababa viendolo en plan cutre, este año estuve a puntito de acabar pagando por verlos, pero se vén de lujo así.

25 de febrero de 2007, 15:57  
Blogger el ha dicho...

Oye entonces a cual de todos los de tvplayer me conecto cual se ve mejor???

25 de febrero de 2007, 16:27  
Blogger Salva G ha dicho...

MUCHAS GRACIAS TIO!!!! No sabes lo bien que se ve! Un abrazo

25 de febrero de 2007, 16:31  
Blogger knebell ha dicho...

Chicos que envidia me dais, quite el antivirus y durante media hora vi el partido de la nba a trozos, pero por lo menos se veia algo, luego se cayo y nada. No consigo he reinicidado varias veces y nada, no me conecta, no se pero algo debo hacer mal, que rabia no saber de informatica algo mas...

25 de febrero de 2007, 16:32  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Knebell usa los recursos de QuieroTV, tal vez esos te funcionen. Y deshabilita el Firewall de Windows XP también.

25 de febrero de 2007, 16:40  
Blogger Roberto Miquel ha dicho...

¡Muchísimas gracias! Pensaba que iba a tener que verla en turco...
Aunque todavía tengo miedo a que quiten la tele cuando empiece la gala en sí... ¿Sabéis seguro si de esta forma se podrá ver toda la gala?

25 de febrero de 2007, 16:44  
Blogger Aitor ha dicho...

Hola daros las gracias por facilitarnos un sitio donde poder ver los oscar y una cosa solamente, ¿sabeis donde puedo aparte de cadena ser escuchar lo que dicen en castellano de lo que veo en la pagina que habeis facilitado?

25 de febrero de 2007, 16:46  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Claro que sí, estas conectado con la programación de la cadena ABC, antes hemos visto un partido de basket y un informativo. No creo que se corte. Pedro Luis di algo tú, parezco el moderador, jajaja.

25 de febrero de 2007, 16:50  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Rupo, como he escrito en el post, esto es un deporte de riesgo, pero es el año que más tranquilo estoy. Ni un parón en lo que llevamos de retransmisión... Salvo catástrofe, puedes estar relajado, a disfrutar...

Aitor, creo que ahora mismo lo más "convencional" es la SER. Puedes echarle un vistazo al post si quieres escuchar a los locuelos de "No son horas", de Onda Cero. Creo que empiezan a las 2.

25 de febrero de 2007, 16:52  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Gracias por tu ubicua presencia, Ignatius. Manten el orden por aquí que estoy ahora mismo en otras batallas. Hasta ahora!

25 de febrero de 2007, 16:54  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Esto va a empezar chicos, todos preparados... habrá una entradilla, un repaso grabado a la alfombra roja y... dentro con la anfitriona Elle Degeneres.

25 de febrero de 2007, 16:58  
Blogger Mª Rosa Rodríguez Palomar ha dicho...

Gracias por tu ayuda para que podamos ver los OSCAR, simplemente se ve genial!!

Un saludo

25 de febrero de 2007, 17:02  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Por la diferencia entre los comentarios de la Ser y las imágenes de ABC, estamos hablando de una desincronización de unos 2 minutos. A partir de aquí, que cada uno elija cómo prefiere seguir la gala, a sabiendas de que la radio va a ADELANTAR los acontecimientos de la retransmisión por Internet.

Comienza el show!

25 de febrero de 2007, 17:16  
Blogger webmaster ha dicho...

Holaaaaaaa!!!!! Lo estoy viendo!

Es en directo riguroso?

Gracias Tepindro! No me carga el enlace de la television turca, pero con ese programa genial!!!!

Desde donde esta el servidor? directamente de Hollywood?
Un saludo, son las 2:18 de la madrugada y lo estoy viendo.

25 de febrero de 2007, 17:18  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Atención a la entrada de la presentadora Ellen Degeneres, nadie sabe cuál va a ser su manera de llevar el show, cómo va a marcar diferencias con sus predecesores. Es una presentadora muy influyente en Estados Unidos, con un programa matinal de variedades, tipo Ana Rosa pero sin caspa. El Show business se vuelve loco por pasar por su programa.

25 de febrero de 2007, 17:21  
Blogger Roberto Miquel ha dicho...

¡Esperemos que salga bien!
¿A qué hora empieza la gala?

25 de febrero de 2007, 17:24  
Blogger Aitor ha dicho...

oye pero todavia la gala gala no a empezado no? sigue presentando y todo eso no?

25 de febrero de 2007, 17:25  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de febrero de 2007, 17:27  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Ya empieza, 2:30.

Tengo entendido que la DeGeneres es una mujer muy divertida en sus programas, nada que ver con el "blackgirlpower" de Oprah. A ver qué tal lo hace.

25 de febrero de 2007, 17:29  
Blogger Aitor ha dicho...

QUE YA EMPIEZA CHICOSSSSSSSS!!!!!

25 de febrero de 2007, 17:31  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

La secuencia es la siguiente: estamos en la alfombra roja (red carpet) en directo. Cuando falten unos minutos y todo el mundo esté dentro del Teatro Kodak, la ABC emitirá un montaje de los mejores momentos previos (esto sirve de comienzo a las retransmisiones de la mayoría de países) y acto seguido insertarán la entradilla del show e irán al interior del teatro, al escenario, con la presentadora Ellen Degeneres.

25 de febrero de 2007, 17:31  
Blogger jose ha dicho...

muchísimas gracias, estoy viéndola en el 51222 ¿es la misma imagen que se verá en el plus, no?¿es la ABC? bueno, a ver si el fauno y Pé tienen suerte...y Scorsese que ya le toca. Un saludo

25 de febrero de 2007, 17:31  
Blogger Víctor Trubia ha dicho...

Empieza!! peter O'Toole en pantalla!!

25 de febrero de 2007, 17:32  
Blogger Víctor Trubia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de febrero de 2007, 17:32  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Ya estamos dentro Chicos/as...

25 de febrero de 2007, 17:32  
Blogger Ire Ne ha dicho...

Uy la imagen va pero muy por detrás del sonido de la cadena ser, jajajaaaa, como marea.

25 de febrero de 2007, 17:37  
Blogger jose ha dicho...

Yo ya he optado por oirlo en la Ser y ya subiré el volumen en los vídeos o actuaciones.

25 de febrero de 2007, 17:42  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Genial la puyita a Al Gore!!! xDDDD

25 de febrero de 2007, 17:43  
Blogger Ire Ne ha dicho...

Claro eso he hecho, quitar el sonido del video porque me marea, claro, jajaja, total los chicos de la ser dejan por detrás bastante alta la voz de la gala

25 de febrero de 2007, 17:45  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Uf, gran entrada de Ellen, jajaja.

25 de febrero de 2007, 17:46  
Blogger jose ha dicho...

Grande Ellen, aunque he echado de menos algún montaje de vídeo de los de entrada, a ver si se curran algunos más adelante-

Primero para el Fauno, BIEEN!!!

25 de febrero de 2007, 17:49  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Este primer Oscar da indicios de que El Laberinto del fauno puede ganar varios, entre ellos película de habla no inglesa y música.

25 de febrero de 2007, 17:50  
Blogger Ale ha dicho...

hey gracias por el tip para ver los oscar, en mexico no tenia tanto problema, menos por el horario pero me desvelare un poco, este programa solo muestra canales en ingles???

25 de febrero de 2007, 17:50  
Blogger Ire Ne ha dicho...

Ja el laberintooooooooo yujuuuu, por ahora 1 acierto, jua jua, a ver lo que me dura

25 de febrero de 2007, 17:51  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

2/2!!! Los del Laberinto se van cargados. A este paso, la noche va a saber a burritos y frijoles!!!

25 de febrero de 2007, 18:00  
Blogger José Palomar ha dicho...

Muchas gracias Tepindro por darnos la posibilidad de ver la gala publicando esta información en tu blog. Yo lo escuchaba todos los años como tú, en la Cadena Ser. Ahora además lo puedo ver gracias a tí, aunque exista un minuto de desfase entre el directo y lo que vemos, no hay que pedir peras al olmo :D ( ver sin pagar es un lujo )

http://tengomuchotiempopordelante.blogspot.com

25 de febrero de 2007, 18:05  
Blogger jose ha dicho...

Que pena lo del corto, aunque yo los ví los 2 y ninguno m pareció una obra maestra, el de las 7:35 sí que me pareció una idea genial, pero bueno, que haya 2 spañoles nominados ya es un logro.

25 de febrero de 2007, 18:07  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Perdieron los cortos españoles. No veas el palique del que ganó...

25 de febrero de 2007, 18:08  
Blogger Ire Ne ha dicho...

Para mí no han perdido, joer es muy heavy que se hayan colado 2 cortos españoles, bueno en verdad tiene sabor latino la ceremonia, en verdad si los favoritos ganan, será interesante, afroamericanos y latinos, mmmmmmmmm interesante

25 de febrero de 2007, 18:10  
Blogger José Palomar ha dicho...

Una curiosidad aparte de los Oscar. Se ha declarado oficialmente que Apple ha creado un spot publicitarios específico para los Oscar que será emitido durante la publicidad, sobre su nuevo producto, el iPhone (móvil, reproductor con pantalla táctil)

25 de febrero de 2007, 18:13  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

Personalmente, no me agradaron demasiado los cortos españoles. Pero miremos por los premios técnicos del Fauno que son made in spain! En Tele5 se estarán frotando las manos...

25 de febrero de 2007, 18:26  
Blogger Ire Ne ha dicho...

Qué se decía de tele5, jajajaa, deben estar flipando y aún queda...

25 de febrero de 2007, 19:23  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Una pena lo de El Laberinto pero la alemana es realmente buena.

25 de febrero de 2007, 19:40  
Blogger Ire Ne ha dicho...

la verdad que por una parte parecía lógico pero por otra, son muchos oscars para ser extranjera es un lujo ;)

25 de febrero de 2007, 19:45  
Blogger ignatiusmismo ha dicho...

Me alegro muchísimo por Martin Scorsese.

Buenas noches a todos, fue un placer.

Gracias Pedro Luis. Hasta pronto.

25 de febrero de 2007, 21:17  
Blogger Pedro Luis ha dicho...

A ti Ignatius por la velada. Enhorabuena a Marty por los merecidísimos premios.

26 de febrero de 2007, 1:26  
Blogger Unknown ha dicho...

Simplemente gracias... ya se pueden ir poniendo las pilas los de las tv por que a este paso cuando quieran reforzar sus "maravillos" canales tdt ....Hoy ha sido uno de esos dias en los que aún me sorprendo de lo que se puede hacer con esto de la red
es mas ,casi me da miedo...

26 de febrero de 2007, 12:35  
Blogger poliptoton ha dicho...

Ayer me olvidé de agradecerte el enlace, realmente fantástico: una calidad excepcional y ni un sólo corte en toda la noche. Aunque ya lo he puesto en mi blog, de nuevo, gracias.

26 de febrero de 2007, 15:12  
Blogger Nala ha dicho...

Hola!
Me he bajado el TVUPlayer y el problema que tengo es que no encuentro el canal 51222.... alguien me puede ayudar??

Gracias!

24 de febrero de 2008, 12:48  
Blogger Lic. Gabriela Balkey ha dicho...

estoy desesperando. baje anoche el TVU player, anda bien pero no existe el canal 51222 ni el 38474. No entiendo. Estoy en Francia, eso cambia algo? No aparece ninguno que diga academy awards. Que hago???

24 de febrero de 2008, 15:15  
Blogger Unknown ha dicho...

yo me he bajado el TVUplayer y no me sale la cadena que dices

24 de febrero de 2008, 15:42  
Blogger astrojulecho ha dicho...

podeis ver los oscars mucho mejor en este enlace: Podeis ver la gala online en: http://www.edwardybella.com/archives/10015

7 de marzo de 2010, 15:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio