viernes, 23 de febrero de 2007

El tepindro de Supergarcía

García está "trabajaaando en ello"
Como bien dice Juan Varela, García está de gira. Recuperado de ese demacrado aspecto consecuencia de la enfermedad que ha padecido, José María García se pasó por el plató de "El Loco de la Colina" para dar un recital de los suyos. Y claro, estuvo muy en su línea, repartiendo a pajera abierta. No se libró ni el apuntador: Florentino Pérez, Aznar, Sáenz de Buruaga, Jiménez Losantos, Luis Herrero y, cómo no, "El Imperio del Monopolio". Que luego lo censurasen es de una estupidez ilimitada. Ni en los peores tiempos del aznarismo. Que García soltó veneno a troche y moche, casi sin un hilo argumental sólido que concatenara sus críticos comentarios, cierto. Pero he tenido la oportunidad de ver la entrevista completa en elmundo.es y no he escuchado "insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".


El disclaimer de la discordia, justo antes de la emisión censurada
A todo esto, ¿quién coño habrá filtrado la cinta a El Mundo?. Me juego un tepindro a que Pedrojota ha aflojado a algún empleado de El Silencio, la productora de Quintero. He de reconocer que nunca me gustó demasiado el estilo de Quintero, pero siempre les moja la oreja a los especímenes de lo más granado de éste, nuestro amado cortijo patrio. En fin, parecía que con la salida de Caffarel el Ente Público iba a cambiar una miajica, pero nones.

Aparte, se oyen campanitas (desde hace un tiempo) de la posible resurrección radiofónica de García en Punto Radio. Y, visto lo visto, él tiene ganas de guerra... Por si acaso, vayan desempolvando el glosario garciesco. Veremos en qué queda la Montesmanía cuando las ondas se llenen de "abrazafarolas" y "pinchauvas". Seguro que hay una generación de jovenzuelos sin referentes culturales que se lo agradecen.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger - J.D.Sánchez - ha dicho...

Ánimo con tu blog. Un abrazo

14 de marzo de 2007, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio